Porque te pedimos que aceptes

Acceder a mi información básica:

Se trata de una solicitud que todas las aplicaciones de Facebook requieren por defecto. y como Solteras Cristianas igual que todas las aplicaciones subscritas a Facebook, necesita pedírtela, ademas tu informacion basica no es mas que las cosas que tu mismo tienes como publica en facebook, si no tienes nada publico en facebook no sera compratido aqui.

Enviarme correo electrónico:

Solteras Cristianas te pide tu email para enviarte  solicitudes de contactos, asi como actualizaciones de tu red . tu dirección email no se compartirá con terceros.

Publicar en mi Muro:

Siempre puedes controlar lo que se publica en tu muro y cuando. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Acceder a la información de mi perfil:

Para ahorrarte un poco de trabajo, rellenaremos automáticamente tu perfil pero solo se mostrara la información que tu dejaste como publica, tu información privada seguirá siendo privada.

Acceder a la información de mis amigos:

Utilizaremos la información de tus amigos pero nunca ninguna información de carácter privado, todo la información que utilizamos es aquella que de todas maneras el usuario la tiene como publica y sea que aceptes o no sera publica porque tu voluntariamente lo quisiste así.

Esperamos haber respondido a tus dudas y que nos des otra oportunidad. Si todavía tienes preguntas puedes escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.